sábado, 4 de febrero de 2017

Demasiado relajados

Demasiado relajados


Buenos días a todos, esta mañana he decidido comentarles acerca de la actitud que siento en las personas de este país. hasta ahora los argentinos me han demostrado que son muy relajados, esto me ha parecido excelente, ya que al tomarlo todo con calma, los procesos legales y estudiantiles que he realizado han sido, aunque largos y duraderos, muy cómodos y sin salir de su comodidad, me han brindado la ayuda necesaria. 

Aquí no se hace fila, prácticamente en todas los sitios que he ido se me ha asignado un turno y dicho que no tengo nada que hacer allí hasta el día que sea mi turno. Me parece revolucionario, quizá porque en República Dominicana no es así. Pero como todo en la vida, tiene sus pros y contras. Puedo asegurarles que en R.D todo es mas rápido.   


1 comentario: