sábado, 1 de abril de 2017

Proceso de vivienda

Por lo que pasamos los estudiantes en el mundo


Muchos soñamos desde pequeños estudiar o pasar tiempo en un país extranjero, en busca de un sin número de experiencias en un entorno totalmente diferente. Sin embargo, muchas veces no lo hacemos y ponemos como pretexto el miedo a lo difícil que puede ser la instalación.

La verdad es que sí, es difícil, aquí en Argentina vienen estudiantes de todas partes del mundo y todos tienen problemas en encontrar departamento. Muchos no cuentan con la solvencia económica para pagar uno por sí mismos, tienen que vivir en pensiones estudiantiles con hasta 13 compañeros, cuatro por habitación y un baño y medio.  Como nos dirían nuestros padres, la vida del estudiante no es fácil, pero eso es así donde sea que nos encontremos.

No es una razón para limitarnos, inscribirnos en la universidad más cercana y posponer nuestros sueños, hay que abrazar los retos que te da la vida con amor y pasión. En mi caso en particular he logrado lo que casi ninguno, ya tengo mi propio departamento, un amigo de la facultad hablo con su padre que nos lo alquiló sin tomar en cuenta los requisitos que se les exigen a todos. Nos ha dado un voto de confianza y en tiempo récord estamos instalados.     

0 comentarios:

Publicar un comentario