domingo, 21 de mayo de 2017

El frío me acosa

Este mes ha sido algo fuerte, he estado muy agotado y las clases en la universidad ya empiezan a poner presión. Al despertar en las mañanas siento dolor y una gran nostalgia, extraño tanto mi clima natal, el frío entra a mis huesos y siento preocupación por mi salud, por como voy a pasar el invierno que hasta ahora solo está saludando. 

Mi papá me lo advirtió muchas veces, le creía, sin embargo no me imaginaba la magnitud a la que realmente podía afectarme. Admito que hubo cierta arrogancia en mi despreocupación, quizás demasiada confianza. La vida nos pone barreras, como el clima, para dificultarnos las metas, no deben ser un freno a nuestros sueños, pero si somos humildes y tenemos respeto a dichas adversidades podremos enfrentarlas de una mejor manera. 

 





0 comentarios:

Publicar un comentario