lunes, 1 de mayo de 2017

¿Porqué viajar?

¿Por qué viajar?


“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. - Mark Twain. 

Me ha encantado esta frase, da en el clavo, viajar es salir por completo de nuestra zona de confort. Esto independientemente de las condiciones en las que viajemos. Es colocarnos en una situación extraña para nosotros en la cual los únicos extraños somos nosotros. 

Este ejercicio, esta aventura audaz, al poco tiempo está controlada. Nuestra zona de confort crece, quizás no cambien nuestros principios, creencias, o no rompamos nuestros tabúes pero seguro tendremos una visión de la vida mucho mas abierta y respetuosa ante lo diferente. 

Hoy en día las distancias se nos acortan a unos cuantos privilegiados, si disfrutamos de este privilegio es hora de que empecemos a tener pasión por la vida, la cultura y el crecimiento personal. El mundo va rápido en direcciones que no podríamos imaginarnos a que nos enfrentaremos, es hora de que empecemos a aprender, prepararnos para lo que venga y amar. 

    

0 comentarios:

Publicar un comentario